Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:11:02   #1
Shocked La banda de los hermanos no tiene miedo a la muerte Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La banda de los hermanos no tiene miedo a la muerte



Los mensajes de texto y tweets realizados por tres hermanos fugitivos, que dispararon a un policía y robaron un banco, revela una mentalidad peligrosa y un firme vínculo entre ellos.




Ryan Dougherty, de 21 años, su hermana Grace Lee E. Dougherty, de 29 años, y su medio hermano Dylan Dougherty Stanley, de 26 años, se dieron a la fuga el 2 de agosto, cuando le dispararon a un policía que los detuvo por exceso de velocidad. Unas horas más tarde, robaron un banco en Georgia.
En su huída dieron a conocer a su madre mediante un mensaje de texto, que están dispuestos a morir. Los investigadores dijeron que los tweets anteriores también revelan detalles, sobre la forma de actuar y pensar de los hermanos.





Llamada la Banda Dougherty, presuntamente conducían a mas de 170 kilómetros por hora, el 2 de agosto, cuando un oficial de la policía trató de detenerlos. Dispararon 20 tiros contra el agente y escaparon, impactando una de las balas en los neumáticos del coche de policía. El oficial no resultó herido.


http://www.youtube.com/watch?v=Xar_Pfw1gGE



Unas horas más tarde ese mismo día, a unos 200 kilómetros al norte de Valdosta, Georgia, la banda Dougherty presuntamente robaron un banco mientras usaban máscaras y lanzaron rondas de disparos de una AK-47 en el techo. Escaparon con una suma no revelada de dinero, dijo la policía.
En teoría están bien armados, con por lo menos una AK-47 y otras armas de asalto que que se ven normalmente usadas por militares. Ahora estos hermanos están entre los más buscado en EE.UU..

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La banda de los hermanos no tiene miedo a la muerte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03682 seconds with 12 queries