Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:08:42   #1
Wave Para que siempre se fijen en tus ojos Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Para que siempre se fijen en tus ojos



Inspirado en las joyas de los dientes de su esposa, Chandrashekhar Chawan, un optometrista en Shekhar del Centro de Investigación de la India, ha creado los lentes de contacto bañados en oro, con incrustaciones de diamantes, que te traerá ese brillo especial en tus ojos.




Chawan dice que su invento tiene respuestas mixtas, algunas personas pensaron con miedo, pero a la mayoría de ellos les encantó, y el optometrista cree que este será el próximo gran paso en Bollywood.
Admite que sus lentes repletas de joyas es un accesorio, no una necesidad, pero piensa que es una herramienta imprescindible para las personas que quieren llamar la atención.





“Siempre hablamos cara a cara”, dijo a TODAY.com“, y si sus ojos son brillantes y con diamantes, no se puede mirar hacia otro lado, sus ojos se pegan a ti ya tu personalidad”.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para que siempre se fijen en tus ojos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03142 seconds with 12 queries