Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:50:46   #1
TskTsk Emoticon Bolillo Gómez se disculpa públicamente por la agresión a una mujer Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Hernán Darío Gómez, Director Técnico de la Selección colombiana de Fútbol, respondió en comunicado enviado a W Radio, sobre las denuncias hechas durante la mañana de hoy en donde se responsabiliza de agresiones a una mujer a la entrada del bar "El Bembé" durante la madrugada del domingo.

En exclusiva la W Radio, presenta la carta firmada por el Director Técnico en donde se disculpa por su actuar.


Comunicado a la opinión pública

Bogotá, Agosto 8 de 2010

Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho
y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.

Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.

Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.

Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país. (Menos Mal es defensor de las mujeres sino imaginense)

Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional.

Cordialmente,


Hernán Darío Gómez Jaramillo

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bolillo Gómez se disculpa públicamente por la agresión a una mujer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03528 seconds with 12 queries