Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:44:22   #1
Lluvia Estado pedirá perdón por crimen de senador Manuel Cepeda Vargas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estado pedirá perdón por crimen de senador Manuel Cepeda Vargas










El Gobierno Nacional, a nombre del Estado, este martes efectuará un acto público de reconocimiento de responsabilidad internacional, en el asesinato del senador de la Unión Patriótica, Manuel Cepeda Vargas.


Ante los familiares del líder político, tras 17 años del crimen, el Gobierno en el Congreso en pleno pedirá perdón por este magnicidio.


Así lo ordenó la Corte Interamericana de Derechos Humanos en sentencia de 26 de mayo de 2010, al encontrar responsable al Estado, por acción u omisión de sus funcionarios en este crimen.


El asesinato de Cepeda Vargas se dio en el contexto de violencia generalizada contra miembros de la UP.


El encargado de hacer la declaración por parte del Gobierno será el Ministro del Interior y de Justicia,Germán Vargas Lleras, y estarán presentes el vicepresidente Angelino Garzón, altos funcionarios del gobierno, el gabinete ministerial, importantes personalidades de la vida nacional, y el cuerpo diplomático.


El acto se llevará a cabo en el salón Elíptico del Capitolio Nacional, de 5:00 a 6:30 de la tarde, con transmisión en directo por el Canal Institucional.















.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 08-08-2011 a las 08:45:42
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estado pedirá perdón por crimen de senador Manuel Cepeda Vargas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03409 seconds with 12 queries