Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:23:57   #1
Kaffeetrinker 2 Anonymous ataca distintos sitios en apoyo a los estudiantes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ANONYMOUS ATACA DISTINTOS SITIOS EN APOYO A LOS ESTUDIANTES

Anonymous volvió a atacar, y aseguró que ha hackeado distintos sitios gubernamentales como forma de apoyo a los estudiantes en un llamado a nivel internacional.

Según cuenta radio Cooperativa los ataques se han centrado en las páginas de Carabineros, del Ministerio de Educación, de la Municipalidad de Santiago y Renovación Nacional.

Las entidades están redirigiendo sus sitios o reemplaza los inicios de los portales para que el ataque no sea evidente. El ministerio de Educación por ejemplo, tenía una fotografía del 4 de agosto en su home, pero en este momento al entrar al sitio genera un error mostrando la página blanco y solamente un cuadro que dice "Ministerio de Educación".

Además Anonymous anunció por Twitter que tienen una página a disposición de la gente en la que con un sólo click se lanza un ataque a un sitio determinado.

Comentarios Facebook

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anonymous ataca distintos sitios en apoyo a los estudiantes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02607 seconds with 12 queries