Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:00:06   #1
Wave Jerónimo Uribe asegura que declaraciones de alias 'El Canoso' son falsas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El hijo del ex presidente Álvaro Uribe dijo que para él fue sorpresivo la captura del concejal Héctor Ignacio Rodríguez por nexos con paramilitares.


Luego de las declaraciones rendidas por el exparamiliitar José Gelvez Albarracín, alias 'El canoso', en la que señala a los hijos del expresidente Álvaro Uribe de haberse reunido en repetidas ocasiones con un dirigente de la Sierra Nevada de Santa Marta presuntamente vinculado con las AUC, Jerónimo Uribe, a través de un comunicado, reconoció las reuniones con Héctor Ignacio Rodríguez, alias "Nacho", concejal de Guachaca, Magdalena, presuntamente vinculado con las Autodefensas Unidas de Colombia.

Sin embargo, dijo que las declaraciones de alias ‘El Canoso’ son falsas.

El comunicado oficial señala que el testimonio del alias ‘El Canoso’ está "plagado de mentiras, que la declaración está llena de falsos encuentros y falsas intenciones, la mayor de todas, la más absurda e imposible de probar, nuestra supuesta intención de reunirnos con Hernán Giraldo, a quién jamás hemos conocido y por quién jamás hemos preguntado”.

Admitió que él y su hermano Tomás conocieron a Héctor Ignacio Rodríguez hace unos siete años por amigos comunes de Santa Marta y por su participación en una compañía que fabricaba artesanías de coco con artesanos de la Sierra Nevada.

Dijo que en ese tiempo Rodríguez era precedido de una excelente reputación en la sociedad samaria y que eso lo puede corroborar el actual alcalde de la capital de Magdalena.

Así mismo, indicó que para él y su hermano fue sorpresiva la captura de alias ‘Nacho’ por nexos con paramilitares. Puntualizó en que de las 3 reuniones que sostuvieron con él ninguna se dio en el Carnaval de Barranquilla.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jerónimo Uribe asegura que declaraciones de alias 'El Canoso' son falsas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03588 seconds with 12 queries