Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:57:08   #1
Predeterminado Retiran polémico proyecto de inmunidad parlamentaria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente del senado, Juan Manuel Corzo, decidió no dar debate a esta iniciativa que causó tanta controversia en la opinión.


El presidente del Congreso, senador Juan Manuel Corzo Román, decidió retirar el proyecto de reforma constitucional con el cual se busca fortalecer la rama legislativa.

La decisión fue adoptada por Corzo Román, en momentos en que llega al país la misión de la Unión Interparlamentaria (organismo de congresos y parlamentos internacionales) que apoya la iniciativa.

"Ante la falta de oportunidad para adelantar un debate claro, abierto, transparente, y que involucrara a la academia, a todo el Estado y a la sociedad civil, decido retirar esta iniciativa de acto legislativo, que cuenta con el respaldo de muchos congresos y parlamentos del mundo, que se reúnen en la Unión Interparlamentaria, y que nos visitarán esta semana en Bogotá", dijo.

Añadió que durante los encuentros con los voceros de la Unión y los presidentes de los partidos políticos colombianos, como con lo magistrados de las cortes, el martes y miércoles, respectivamente, en el Capitolio, se ahondará en los detalles y alcances de la propuesta que busca fortalecer y dar garantías a la rama legislativa, para que pueda trabajar libremente y sin presiones externas que le hacen daño a la democracia.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Retiran polémico proyecto de inmunidad parlamentaria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03035 seconds with 12 queries