Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2011 , 06:13:40   #2
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'La Perris', una joven real que le da guerra a la Policía en Medellín

Una guerra en Facebook




Tan popular es la leyenda de 'la Perris' entre sus enemigos, que estos le crearon un perfil en la red social Facebook llamado 'La Perris cabrona', donde publican fotos de varios jóvenes de El Tablazo, objetivo criminal de los combos. También se mofan de la supuesta jefe de sicarios, porque cayó con un calibre 38. "Solo 8 no be con nel mogoso ke la kojieron kieto yo kreo ke ni si kiera saben disparar una pistola por ke nunca la an cojido hasta la misma perris les enseñava a dar bala, kieto, con puro 8", dice uno de los comentarios.




Ante esto, las directivas de una organización social de Itagüí, que por seguridad pidieron reserva de sus nombres, aseguran que muchos de los jóvenes que aparecen en esas fotografías no son parte de los combos delincuenciales. "Le hacemos un llamado al Estado, para que proteja la vida de estos muchachos que nada tienen que ver con la guerra que se vive en el municipio", manifestaron. No la investigan por homicidio. A pesar de toda la información y los supuestos indicios que tiene la Policía de los crímenes que ha cometido 'la Perris', la Fiscalía solo le imputó cargos por tres delitos: tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y evasión.




Según el código de la Infancia y Adolescencia, de estos tres delitos, solo el porte ilegal de armas amerita medida de aseguramiento. "Los otros dos son excarcelables, por lo que la sanción podría ir de uno a cinco años de prisión, según la nueva ley de seguridad ciudadana", explica la juez Arias.




Aclara que hasta el momento la Fiscalía no ha hecho ningún trámite para imputarle cargos por homicidio, por lo que la joven, que cumplirá su mayoría de edad en 17 días, solo será juzgada por los delitos mencionados. Pero así se logre establecer si 'la Perris' es una sicaria, será juzgada como menor y cumplirá su pena en un Centro para el Menor Infractor, ya que cualquier delito que haya cometid ocurrió antes de los 18.




Por su parte, 'María' está segura de que su hija no ha cometido ninguno de esos crímenes; por ello, dice, guardará con celo los lápices y las hojas en blanco que su niña, la pintora, dejó sobre su cama.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03771 seconds with 11 queries