Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:05:12   #1
Scream Emoticon Conceden libertad a Liliana Pardo por vencimiento de términos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Juez 29 de Garantías le concedió la libertad a Liliana Pardo Gaona, exdirectora del IDU, por vencimiento de términos.

La Juez le dio la razón a la defensa, quien consideró que han pasado más de 105 días sin que si inicie el Juicio, cuando los términos son de 90 días.

Liliana Pardo, procesada penalmente por el escándalo de la contratación en Bogotá, goza de detención domiciliaria por su condición de madre cabeza de familia.


Miguel Ángel Moralesrussi pedirá libertad por vencimiento de términos

Iván Cancino, abogado del excontralor Miguel Ángel Moralesrussi, solicitará la libertad del exfuncionario, argumentando vencimiento de términos.

Es la segunda vez que el abogado insistirá en la libertad de su defendido, a quien en días pasados el Juez 60 de Garantías le negó la libertad por considerar que era un proceso complejo.

Como precedente para solicitar la libertad, está la decisión que tomó la Juez 29 de Garantías, frente a la exdirectora del IDU, Liliana Pardo, quien quedó libre por vencimiento de términos.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1526786

Comentarios Facebook

__________________
.








.

Última edición por EL*BARTO; 05-08-2011 a las 16:14:23
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conceden libertad a Liliana Pardo por vencimiento de términos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03176 seconds with 12 queries