Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2011 , 23:59:26   #31
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje

Bueno, no me gustan las polémicas personales, pero en este caso haré una excepción.

Comencemos por aclarar lo que están usted entendiendo por "Uribista"

... Entiendo que en las sectas de izquierda sus militantes han sido adoctrinados para asumir la militancia y la defensa de sus causas de forma fundamentalista, algo así como... lo que defina el partido o lo que diga el libro aquel es un dogma de fé. -no se ofendan por esto ni se sientan atacados, voy a algo-

Con respecto al caso de las Chuzadas del DAS, siempre he tenido una posición clara sobre el asunto: Estos hechos se dieron sin lugar a duda y el expresidente Uribe estaba informado del tema con toda seguridad. Más todo eso no es algo de lo que se deba sentir avergonzado ni él mismo, ni los que comparten sus ideas. Es de hecho -para mi- un comportamiento absolutamente patriotico, necesario y valioso.

Jaja Ahora resulta que los defectos del gobierno Uribe fueron estrategias muy bien justificadas. Mejor dicho, Uribe hizo un Homero Simpson. Defino Homero Simpson: Cagada accidental que termina en dizque buenos resultados .

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
Take take!!!



Es a q ellos les fascina inventarse la falacia de q tenemos q defender a rajatabla a uribe y su gobierno, sufren cuando uno no opina y sufren aun mas cuando opinamos.

asolapados fariseos, promulgan respeto foral y al mismo tiempo tiran indirectas y celebran cuando "ofenden".

ah que risa me da ome.
Éste viene siendo como el Andrés Felipe Arias del foro . Cero ideas propias y lamesuelas a morir jajajajaaaaaaaa.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Ser objetivo y Uribista es una contradicción y te explico porqué. No puedes defender lo de las "chuzadas" a la luz de los hechos porque simplemente tu "inmaculado" Uribe realizó este tipo de actividades para desprestigiar. Un líder resposanble, serio y honesto realiza este tipo de actividades para la seguridad del País, no para mantener a raya a los periodistas que denuncian sus escándalos, ni a la Corte que investiga a sus socios políticos.

Y la prueba reina que el Gobierno Uribe fue un regímen cercano a lo criminal es que uso la excusa de la fiesta de Neiva organizada por ascencio Reyes (Amigo de ministros Uribistas y no Uribistas, amigo de generales de la República) y Giorgio Sale para "chuzar" a toda la corte.

Porqué tu "inmaculado" Gobierno y su DAS no se limitó a los magistrados que fueron a la fiesta??

Porqué "chuzaron" a Copete y a su abogado Bejarano, si ninguno tenía que ver con Ascencio Reyes?? Porque "chuzaron" a Daniel Coronell, que tiene de patriótico ese hecho??

Porqué encontraron documentos del DAS donde se instruía en amedrentar a la oposición y crear campañas de desprestigio. Actividades que incluían amenzar hijos y demás familiares.. Qué fin patriotico tienen estas actividades??

Confundes la mierda con la mermelada Eric, te aclaro que la mierda es Uribe.

Exigir Justicia no es un dogma, exigir castigo para los corruptos no es un dogma que se aprende un libro, Dogma Eric es defender a "capa y espada" a un político cuestionado, sin ética, ni moral para alcanzar sus objetivos. Tu sectarismo no te permite razonar y confundes los terminos y los valores con los antivalores.
Excelente comentario Armando. Siempre he dicho, si los bastardos uribistas se expresaran de esta manera, hasta tendrían algo de credibilidad. Sobre lo que usted dice... Por defender a Uribe, a los payasos les parecería patriótico hasta que le violaran la madre .

Comentarios Facebook

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 05-08-2011 a las 00:00:33
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Habrían comprometido a hijos de Uribe con nexos 'paras'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06329 seconds with 11 queries