Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:57:45   #1
Shocked EXTRA: primera imagen de Henry Cavill y el nuevo traje de Superman Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Y llegó la hora inevitable. El punto en el que comenzarán las comparaciones con lo clásico (Christopher Reeve) y lo reciente (Brandon Routh), porque Warner Bros presentó el primer vistazo a Henry Cavill enfundado con el traje del hombre de acero, dando a conocer el acercamiento al look que tendrá Superman en la futura Man of Steel dirigida por Zack Snyder y que arribará a los cines durante el verano boreal de 2013. La gran gracia es que, a diferencia de lo que ya es habitual en esta épocas de cámaras hasta por donde no brilla el sol, es el estudio quien liberó una foto en alta resolución antes del estreno de la película y no es una foto a medio morir saltando desde el set de filmación.
A continuación podrán ver el vistazo de aproximación al nuevo Superman, sin la clásica pose de brazos cruzados o con las manos en la cintura sacando pecho para mostrar el logo de la casa de Kal-El, con todo y los detalles de la textura del traje y el tamaño del escudo de la S, que ya no es ínfimo como la versión anterior.
Vean al nuevo hombre de acero después del salto.






No tengo mayores cuestionamientos, de hecho el traje lo encuentro mejor que el de Superman Returns, y mi único reparo es tan anti-comolohombre e insignificante (el pelo), que me niego a dar espacio a debatir por un detalle tan pequeño. Y eso es considerando que la diferencia justamente de ese detalle del look entre el Clark Kent de las fotos filtradas y este Superman, dan espacio para evaluar positivamente al especular si el tratamiento será precisamente más Byrne y contemporáneo.

A FAVOR:
El diseño del logo
La capa
Las botas
La forma del cinturón
La masa muscular de los brazos
Más importante, la actitud de aquí se acabó la injusticia/hueveo.

“EN CONTRA”:
El peinado (Pero, como dije, eventualmente cambia a favor si se utiliza para comparar con el look filtrado de Clark y lo que podría significar para el tratamiento del personaje)
La textura del traje, pero ya debiésemos estar acostumbrados. Llorar por ese detalle ya es de niñas, especialmente considerando que con el trabajo de fotografía del film, probablemente se notará mucho menos que en este vistazo capturado por cámara fotográfica.


¿Qué opinan del traje?



http://salondelmal.com/2011/08/04/%C2%A1el-primer-vistazo-a-henry-cavill-en-el-traje-de-superman/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EXTRA: primera imagen de Henry Cavill y el nuevo traje de Superman

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04032 seconds with 12 queries