Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2011 , 09:54:46   #5
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1832
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Eln en Venezuela es un hecho

Esas ratas no se asoman por aquí porque salen bombardeados. Por eso su madriguera la armaron donde estan más protegidos por el papá de la revolución en america-latina.

Sanabria te van a condenar por poner dos palabras intocables para los fans de los guerrilleros en el mismo tema. Guerrilla y Uribe no se debe combinar o empiezan los desagrabios por parte de los fans de los inmaculados, expertos y super realistas defensores del pueblo.

Y para los fans ya que saben tanto, los corrijo en sus apreciaciones:
FAN: Un fan —también llamado aficionado o seguidor— es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo. Los fans de algo o alguien constituyen el fandom de la persona o cosa que se admira. A veces demuestran su afición siendo miembros de un club de fans, creando fanzines, promoviendo lo que les interesa, o de otras maneras más.

Y al tildarlos FANS de la guerrilla no los llamo guerrilleros. Solo devotos de las personas y de las acciones que le hacen daño a su país COLOMBIA.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO

Última edición por efraticinco; 04-08-2011 a las 09:56:11
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02826 seconds with 11 queries