Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:41:13   #1
Shocked Australia: Desactivan collar bomba en una joven de 18 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La policía de Sydney desactivó, después de 10 horas, un collar bomba que unos delincuentes le implantaron a una joven de 18 años cuando entraron a robar su vivienda.
Después de una larga jornada los uniformados lograron desarmar el artefacto explosivo que le pusieron a la joven quien pertenece a una familia adinerada y vive en un exclusivo sector de Mosman.

De acuerdo con las autoridades fue la joven quien llamó a pedir ayuda después de que los delincuentes abandonaron el lugar.

"Esta operación necesita mucha habilidad y debe desarrollarse con minucia", advirtió un portavoz de la policía quien describió el artefacto como un "extraño collar bomba".

Según el diario Australia’s Daily Telegraph, la joven fue atacada por un hombre en pasamontañas mientras estudiaba en su casa. El encapuchado le instaló el explosivo y se llevó varios objetos de la vivienda.

El subcomisario Mark Murdoch confirmó la noticia diciendo: "Es un incidente muy grave, en el que la vida de una chica está en potencial riesgo".

Según el diario Sydney Morning Herald, la investigación es dirigida por el robo del Comando Crimen de Estado y de equipo de delitos graves, que se ocupa, entre otros, de las extorsiones.


http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/115663-desactivan-collar-bomba-en-una-joven-de-18-anos

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Australia: Desactivan collar bomba en una joven de 18 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03531 seconds with 12 queries