Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2011 , 10:35:47   #55
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Anonymous promete hackear Facebook porque este vende información de sus usuarios

Cita:
Iniciado por Jake_Green Ver Mensaje
naaaa pues que violencia, cuidadoo.

me imagino la nota en RCN

- "caro cruz se me callo el feizzzbuuukk"
- " a mi tambien anicaryyy, tenemos informacion de que terroristas patrocinadores de al-qaeda and the music, fueron quienes hicieron el atake"
Lo dice muy seguramente porque nunca lo han hackeado y no ha tenido que pasar por la sensación de impotencia y violencia que se siente.

Recién ingresé a Denunciando, comenzó la polémica por Mockus, el Partido Verde y todo ese escenario; critiqué al PV y mi cuenta fue hackeada por ese motivo: tomaron mi e-mail, esta cuenta y sí, mi facebook. Lo peor del caso no fue que me jodieran esas cuentas, que al fin y al cabo fue sólo cuestión de tiempo para que recuperara (la de Denunciando en menos de dos días, con ayuda de los administradores; mis emails en unos tres o cuatro meses y junto con ellos la cuenta de FB, gracias a un amigo que algo sabe de sistemas) lo peor fue el motivo que llevó a esa persona a querer y conseguir hackear mi cuenta: callarme, silenciar brutal y violentamente a quien piensa distinto.

Anonymous se vanagloria y son muchos quienes les corean, por haber hackeado al "troll de twitter", por meterse en el FB del Presidente y por haber burlado la página del Partido de la U. Eso, damas y caballeros, son actitudes de censura (sí, es cierto, el hackeo dura apenas unos minutos, unos días o unas semanas) pero así durasen un segundo, fue un segundo de censura, de violencia contra quien no sigue y piensa lo mismo que yo.

Y sí, es cierto, FB es un asco, yo mismo odio las redes sociales por lo idiotas que llegan a ser (bueno, no sé si las redes o las personas que las usan ) pero ese ataque, tal y como está formulado, es un ataque a la opinión, a la información y a las cuentas de millones de personas que diariamente disfrutan de la red social y de llegar a realizarse, Anonymous va a ganarse el desprecio de millones; el tiro les va a salir por la culata.

Pero lo más charro de todo, es que el mismo Anonymous debe ser consciente de eso, pero su deseo no es otro que el de demostrar su poder, hacer alarde de su capacidad y que más y más personas los sigan creyendo una "opción diferente de hacer protesta"; no sean ingenuos, ustedes que tanto le critican a Uribe su afición al poder, deben saber que apenas se tiene una prueba de éste, es casi imposible dejarlo. Así le está pasando a Anonymous, e insisto, su logotipo no es accidental.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03864 seconds with 11 queries