Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2011 , 17:21:18   #23
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.620
Me Gusta Recibidos: 135701
Me Gustas Dados: 55285
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576569
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: ¿En qué se gastaron los seis mil millones de pesos que costó la inauguración del mundial?

Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Ver Mensaje
Ya la Contraloría Distrital abrió indagación para ver qué pasó con esa plata.
Complementando la primicia de Cuthbert:

Investigan manejo de 6 mil millones en inauguración del Mundial Sub 20

Tras las constantes críticas e inconformismos por la ceremonia de inaugural del Mundial Juvenil Sub-20, la Contraloría Distrital de Barranquilla realiza una auditoria para determinar el manejo que se le dio a los 6 mil millones de pesos que costó la puesta en escena del pasado viernes en el Estadio Metropolitano.
El informe que será entregado en 15 días, busca determinar si hubo detrimento del patrimonio, ya que según trascendió los más de 2.000 bailarines no recibieron ninguna remuneración, sólo les entregaron un subsidio el transporte, el maquillaje y los trajes. Mientras que algunos de los artistas que cantaron no cobraron por su espectáculo.
Asimismo, se investigarán los más de 23 mil quinientos millones de pesos que se han invertido en infraestructura y mejoramiento de las instalaciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
“Iniciaremos investigando lo relacionado con el show de inauguración, pero ello nos obliga a mirar todas las inversiones que se hicieron en el marco de la organización del Mundial. La Contraloría estudiará la contratación, los montos y la participación del Distrito”, puntualizó el contralor Jorge Iglesias.
El funcionario manifestó que la auditoria busca además resolver las inquietudes de la ciudadanía inconforme con lo visto la apertura del Mundial y advirtió que de encontrar insistencias o irregularidades la Contraloría estaría iniciando un proceso de responsabilidad fiscal.
Por otra parte, los responsables del espectáculo, la coordinadora Madeleine Certain, así como de la coreógrafa Rossana Lignarolo, el productor musical Nicolás Tovar, y una empresa de producción de luces, sonido y juegos pirotécnicos, decidieron evadir cualquier tipo de responsabilidad y algunos ellos se limitaron a decir que la ciudad de Barranquilla no estaba preparada para un evento de tales magnitudes.

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-288911-investigan-manejo-de-6-mil-millones-inauguracion-del-mundial-sub

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04261 seconds with 11 queries