Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:48:36   #1
El Polo avanza en concesión de avales y apoya a María Isabel Urrutia para la Alcaldía de Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Polo Democrático ha extendido hasta el momento más de tres mil 200 avales a candidatos de todo el país para las elecciones de octubre, y espera tener resueltas todas las peticiones a más tardar el próximo viernes, sostuvo el presidente de ese partido de izquierda, Jaime Dussán Calderón.

Uno de los últimos avales concedidos fue para la Alcaldía de Cali a la ex medallista olímpica María Isabel Urrutia, quien no en los últimos días solicitó su inscripción como miembro de ese partido y le fue aceptada, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional extendió el respaldo este lunes.

Hasta el momento el Polo solo ha negado cuatro avales a candidatos que se encuentran incursos en investigaciones disciplinarias aún no falladas, pero a quienes la directiva les pidió retirar sus nombres para evitar inconvenientes, dijo Dussán.

El presidente del Polo confirmó que la colectividad llevará candidatos propios a gobernación en departamentos como Sucre, Atlántico, Bolívar, La Guajira, Valle y Tolima, mientras que ha autorizado varias alianzas en diferente regiones, con sectores progresistas, aspiraciones cívicas y con organizaciones sociales de diferente tipo.

En Cundinamarca no hubo candidato propio ni se posibilitaron alianzas, por lo que el Polo pedirá a sus militantes que en este departamento se vote en blanco para la gobernación, dijo Dussán.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1524896

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Polo avanza en concesión de avales y apoya a María Isabel Urrutia para la Alcaldía de Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03163 seconds with 12 queries