Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:23:25   #1
Predeterminado Kaká y Neymar fichan por el Corinthians Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Ninguno de los dos tiene claro su futuro. Kaká aún no puede descartar que el Real Madrid decida venderlo si recibe una oferta los suficientemente atractiva, mientras que Neymar aún no ha decidido si permanecer en el Santos o dar por fin el salto a Europa. Sin embargo, en lo que no tienen dudas es en su pasión por el Corinthians.

En este sentido se expresan ambos futbolistas en
el último anuncio de las tiendas oficiales del club brasileño, «Poderoso Timao», en el que no tienen ningún reparo en señalar que son seguidores del Corinthians.

Sin embargo,
el anuncio tiene truco. Ni el Kaká de las imágenes es el del Real Madrid -aunque el parecido es asombroso- ni Neymar es el oscuro objeto de deseo de Florentino Pérez. Ambos son dobles de los futbolistas.

Aún así resulta curioso ver al supuesto «8» del Real Madrid,
cuando la dependienta de la tienda le pregunta si no es el futbolista que se marchó a jugar a Europa, negarlo y responder que él solo es un aficionado del Corinthians.

Comentarios Facebook

__________________
LA LECCION ES MUY SENCILLA...!!! SOLO SE FRACASA CUANDO SE DEJA DE INTENTAR...!!!
Shinga no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kaká y Neymar fichan por el Corinthians

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03064 seconds with 12 queries