Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2011 , 21:48:57   #38
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Anonymous promete hackear Facebook porque este vende información de sus usuarios

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
A lo que me refiero viejo Jake es a que todos comparten el mismo modus operandi y el mismo discursillo populista, cada uno en su actividad, todos tienen el mismo elaborado discurso en donde hablan de imperialismo, defender el pueblo y destruír el establecimiento y con ese pretexto cometen toda clase de delitos desde informáticos hasta de lesa humanidad, no los comparo por lo que hacen si no por el como lo hacen y bajo que pretextos lo hacen.


desde el principio te dije, exagerada comparación.

y vuelvo y lo digo, exagerada comparación.

en lo discurso tenes razón, pero te vas muy lejos, porque es que no solo existen discursos populistas izquierdoso con pretexto para delinquir, también los hay de lado y lado y si no me cree vaya y pregúntele al man de noruega.

es mas, todo este tipo de oposiciones a algo exigen como tal ideales y discursos, ud dice que con ese pretexto se cometen delitos, pero compare el tipo de delitos, no me hable de lesa humanidad porque le penetraron el twiter a un politico.

Cita:
Lo que dije es que Anonimous usa la misma retórica que usan los comunistas (llamense los castro, las Farc etc) y el mismo tipo de discurso que usan los grupos Islámicos fundamentalistas
porque siempre lo relacionas con el comunismo.

porque no comparas anonymous con un ku klus klan por ejemplo o con un ultraderechista, siempre tiene que ser comunistas rojos, como hollywood .

lo digo y lo repito, discursos tienen los dos bandos, que a ud no le guste anonymous ni el accionar de anonymous no los convierte en militantes de las farc o al qaeda. anonymous trabaja de forma diferente y la comparación que ud hace es simplemente fuera de lugar.


Cita:
Con respecto a lo de Facebook pues desde mucho antes de que existiera se sabe que el que ponga datos confidenciales o información delicada puede tener serios dolores de cabeza, así que si destruyen facebook muchos se extasiaran por su audacia pero tendrá el mismo resultado que el encapuchado que protesta contra los abusos bancarios y destruyen un cajero, por eso hacía la comparación, porque tienen el mismo discurso y actúan igual cada uno desde lo que sabe hacer y los que defienden a los unos defienden a los otros.
[/QUOTE]

falacia, los que defienden a unos defiende a los otros es simplemente ilogico, de ser asi, anonymous mas bien pondria un carro bomba al man de fb y listo, porque como ellos son oposicion, y la oposicion TODITAAAA ES RADICAL PONE BOMBAS, y como todos se defienden entre si, deberian funcionar igual, si o ke.


ahora bien, que daño colateral existe dado el caso de que si hackeen fb? es acaso facebook una herramienta sin la cual no podriamos vivir?? hakear una pg web tiene el mismo resultado que poner un petardo en un cajero o tomarse toribio??

si o ke que la respuesta es NO
entonces porque seguis con ese argumento de "el como lo hacen y bajo que pretexto"

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04331 seconds with 11 queries