Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:12:37   #1
Shocked Sólo la mitad de los estadounidenses aprueban la gestión global de Dios Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Sólo la mitad de los estadounidenses aprueban la gestión global de Dios



Parece que el Presidente Obama, no es el único que tiene que preocuparse por los niveles de aprobación.




Una nueva encuesta muestra que poco más de la mitad de los estadounidenses, aprueban la gestión de Dios, la encuesta presentada por Public Policy Polling, una firma con sede en Carolina del Norte.
Sólo el 52% de los votantes dijeron que estaban satisfechos con la manera en que Dios parece estar manejando el universo, cuando se les preguntó, “Si Dios existe, ¿usted aprueba o desaprueba su desempeño?” Muchos no creen que el Todopoderoso este enojado, mientras que el 40% están ”seguros”. Los votantes más jóvenes, entre 18 y 29 años, eran más propensos a rechazar las obras de Dios.
A los votantes se les preguntó valorar el rendimiento de Dios, cuando se trata de temas como la creación del universo, el manejo del reino animal y el control de los desastres naturales. La empresa utilizó entrevistas telefónicas automatizadas desde julio 15, hasta julio 17, en una encuesta a 928 votantes estadounidenses, que van desde liberales a conservadores en el espectro político.
Aunque Obama no se incluyó en la encuesta, un sondeo realizado por Real Clear Politics, muestra que la aprobación del Presidente de lOs EE.UU., llega al 44%.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sólo la mitad de los estadounidenses aprueban la gestión global de Dios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03357 seconds with 12 queries