Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:14:01   #1
TskTsk Emoticon Hermana de 'Ernesto Báez' busca aval Conservador para alcaldía de Aguadas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con certificados eclesiásticos de buena conducta, Luz Idalba Duque de Gómez, hermana de Iván Roberto Duque, alias 'Ernesto Báez', busca el aval del Partido Conservador para aspirar a la alcaldía del municipio caldense de Aguadas.

La colectividad azul le ha negado el aval a la dirigente aguadeña bajo el principio de verdad sabida y buena fe guardada, es decir que el simple hecho de ser hermana del detenido ex comandante paramilitar ha pesado para que no se acepte su aspiración.

La señora Duque ha enviado al Directorio Nacional certificados del párroco de Aguadas y de los arzobispos eméritos de Manizales, monseñor José de Jesús Pimiento, Fabio Betancourt Tirado, quienes hacen constar las cualidades morales de la aspirante a la alcaldía.

El párroco Roberto Ramírez expresa que Luz Idalba es licenciada en educación, filosofía y letras de la Universidad Santo Tomás y experta en Pastoral Social desde hace 20 años, y que en compañía de su esposo, Iván Darío Gómez Estrada, ejerce el apostolado familiar de las comunidades católicas comprometidas.

Hasta el momento el Partido Conservador no se ha expresado sobre las recomendaciones eclesiásticas de la hermana de Ernesto Báez.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1524657

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hermana de 'Ernesto Báez' busca aval Conservador para alcaldía de Aguadas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03153 seconds with 12 queries