Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2011 , 12:09:19   #48
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Camaras Ocultas En La UdeA

Cita:
Iniciado por **David** Ver Mensaje
Muchos alegan que quienes usan capuchas lo hacen para no ser descubiertos como miembros de grupos al margen de la ley. No todos usan capucha por dicha razón, la mayoría lo hace por una simple cuestión de protección, porque en este país con fama de desaparecer a quienes se atreven a cuestionar lo establecido (o lo que la mayoría acepta y aprueba) quién se atreve a mostrar su rostro, exponiéndose a que lo desaparezcan o lo agredan. No crean que lo de la capucha es en muchos casos un acto de cobardía.

Y no es que los esté defendiendo, como para que luego digan que yo apoyo vándalos.
Una persona que quiera un cambio drástico y de fondo para la Universidad, o para el país, jamás destruiria el inmobiliario que pagamos todos los contribuyentes, o nunca destruiría un cajero para robar todo lo que este contiene. Que cambio se puede esperar de parte de unos energúmenos que alaban a las Farc, al Eln, que amenazan profesores para poder pasar un curso, que descargan su frenesí destructivo en contra de la Fuerza Publica. Es más, me atrevo a decir que si en Colombia tuvieramos Universidades Publicas de la talla de Japon o de Alemania, estos sujetos seguirian en su afan de generar caos y violencia. Solo recuerdo unas veces que generaban problemas por la situación de Nepal, o por solidaridad con Palestina. Vaya estupidez.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03012 seconds with 11 queries