Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:30:01   #1
Predeterminado El Capitán América se toma el cine nacional Por: Elespectador.com Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=S-QG5...layer_embedded


El personaje de cómic de Marvel Capitán América debuta este viernes en las salas de cine nacional con 'Capitán América: el primer vengador' ('Captain America: the first avenger'), filme que abre la puerta a la gran pantalla al patriótico superhéroe vestido con los colores de la bandera estadounidense y cuya arma principal es un portentoso escudo con una estrella en el centro.
El actor Chris Evans, quien interpreta a la Antorcha Humana en las películas de 'Los Cuatro Fantásticos', se pone en la piel del Capitán América. Es 1941 y el mundo se desmorona bajo el dominio nazi. Tras una serie de fallidos intentos de alistarse en el Ejército, el estadounidense Steve Rogers (Evans), un joven escuálido de 45 kilos, consigue ingresar en un programa experimental que lo convierte en un súper soldado.
“Me atrajo la idea de profundizar sobre quién es él como un hombre normal”, explica el actor, para quien Rogers es “un tipo con una lista interminable de deficiencias físicas que tiene un millón de razones para ser un amargado, pero no lo es”.
“No permite que ese déficit le afecte a quién es; elige luchar por lo que quiere, hacer lo correcto cada día y ser una buena persona. Eso es algo a lo que todos podemos aspirar”, declaró.
Con su nuevo cuerpo musculoso y sus extraordinarias facultades físicas, Capitán América lucha contra la organización Hydra, la división científica de los nazis, liderada por Red Skull (Weaving).
Aunque reconoce la fuerte dosis de patriotismo en la película, Evans asegura que “no se trata de enarbolar la bandera americana y de diferenciarnos de otras naciones; habla sobre un personaje que es un buen hombre y que hace lo adecuado porque es lo que considera que debe hacer”.
El filme se centra en la primera etapa del universo Marvel, al que más tarde se incorporarán superhéroes como Iron Man, Hulk y Thor, personajes que se verán reunidos en 'The Avengers' en rodaje actualmente y cuyo estreno está programado para mayo de 2012.
'Capitán América: el primer vengador' está dirigida por Joe Johnson y protagonizada por Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci

Comentarios Facebook

Nã®ãNJØ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Capitán América se toma el cine nacional Por: Elespectador.com

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03785 seconds with 12 queries