Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:00:57   #1
My Custom Emoticon El superpoderoso Shelby SuperCars Tuatara Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El nuevo SCC Tuatara debe su nombre a un reptil autóctono de Nueva Zelanda y que en maorí significa “picos en la parte de atrás” lo que tiene sentido si se aprecian las aletas posteriores del bólido.

Según la marca, el nuevo diseño, heredero del Ultimate Aero (en su momento el auto de producción más veloz del mundo), se diferencia de las novedades de otras marcas en que en vez de buscar una mejora con pequeños retoques, los técnicos de SSC han provocado una evolución monumental en el diseño, líneas aerodinámicas y performance.

El SSC Tuatara es impulsado por un motor DOHC V8 de 7.0 litros Twin Turbo que eroga 1.350 caballos y lleva acoplada una transmisión manual de siete velocidades (opcional de siete marchas automática). Tanta potencia tiene un solo objetivo, superar el record de velocidad máxima que el Bugatti Veyron Super Sport le arrebató a SSC alcanzando los 428 km/h aproximadamente.

Además de dotarlo de un corazón potente, en SSC se encargaron de que el vehículo sea lo más ligero posible utilizando en un gran número de elementos, tanto exteriores como interiores, materiales ligeros como la fibra de carbono.

En definitiva, el Shelby Tuatara es un pura sangre de raza que combina un diseño moderno con un poderoso impulsor.









Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El superpoderoso Shelby SuperCars Tuatara

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03993 seconds with 12 queries