Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:28:30   #1
PixelSHERLOCK Finished J.J. Rendón asesorará a Luis Pérez, candidato a Alcaldía de Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El polémico estratega de campañas llegó para apoyarlo en su candidatura, anunció la campaña

Juan José Rendón Delgado, más conocido como J.J. Rendón y quien desde 2006 asesora a campañas electorales en Colombia, ingresó ayer como asesor de propaganda a la campaña que impulsa el movimiento Firmes por Medellín de Luis Pérez Gutiérrez.

La información fue confirmada por las directivas de la campaña del ex alcalde, quien se reunió anoche con Rendón para ultimar detalles de lo que será la estrategia para ganar la alcaldía de Medellín y enfrentar, entre otros, al liberal Aníbal Gaviria que cuenta con el apoyo de miembros de cinco partidos políticos en la ciudad.

A este reconocido asesor político, calificado por muchos como el rey de la propaganda negra, le atribuyen supuestas participaciones en campañas de desprestigio contra opositores del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, específicamente cuando Rafael Pardo fue señalado falsamente de hacer alianzas electorales con las Farc así como el boicot al primer congreso del Partido de ‘la U’en Colombia.

Su más reciente aparición en las campañas se dio al lado del hoy presidente Juan Manuel Santos, a quien Pérez apoyó en Medellín. En dicha campaña se le atribuye el viraje de estrategia en el que se incluyeron campañas de desprestigio contra la Ola Verde y el candidato Antanas Mockus.

http://www.eltiempo.com/elecciones-2...lin_10031804-4

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: J.J. Rendón asesorará a Luis Pérez, candidato a Alcaldía de Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03418 seconds with 12 queries