Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:55:42   #1
PixelSHERLOCK Finished Testigo de las 'chuzadas' se niega a declarar y pide protección Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El abogado Edgar Torres, apoderado del ex subdirector de fuentes humanas del DAS, William Romero, pidió mayor seguridad para su cliente, ante una serie de amenazas que ha sufrido a pesar de pertenecer a un programa de protección de testigos.

Romero compareció a la comisión de Acusación de la Cámara de representantes, citado para responder como testigo en el proceso por las 'chuzadas telefónicas' contra el ex presidente Álvaro Uribe, pero se negó a dar detalles de lo que sabe.

Alegó que un principio constitucional ampara el derecho de las personas a no autoincriminarse judicialmente, por lo que a la mayoría de las preguntas respondió con un "me atengo a la reserva".

Aseguró que llegó al DAS como funcionario y sólo en un proceso de meritocracia llegó al cargo en Fuentes Humanas, durante la administración de Jorge Noguera.

Su abogado dijo en la diligencia que su defendido, y también su defensa, carecen de las medidas de seguridad suficientes para salvaguardar sus vidas, por lo que pidieron que el gobierno les garantice sus derechos.

"No sabemos de donde pueden provenir las intimidaciones pero son muchas y puede estar la llamada 'mano negra' de la que ha hablado el presidente Santos", sostuvo Torres.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1517486

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Testigo de las 'chuzadas' se niega a declarar y pide protección

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03667 seconds with 12 queries