Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2011 , 09:07:42   #5
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "Por qué es lícito matar comunistas"

Cita:
Iniciado por HYPERCOM Ver Mensaje
Pues en este caso el autor se refiere a la instrucción que se daba de matar comunistas y que ello era licito a los ojos de la derecha pues los consideraban una "plaga", el acto terrorista de toma del palacio de justicia les dio la oportunidad a los de derecha de demostrarle a los comunistas que la fuerza se iba a usar sin importar las consecuencias, mas de 3000 miembros de la UP fueron asesinados o desaparecidos, solo por querer practicar su derecho de elegir o ser elegidos. 3000 victimas desarmadas inermes eso si es la tapa. Desde entonces al establecimiento le importo un culo quien muriera con tal de seguir el statu quo, incluso los vistieron de guerrilleros para justificas bajas. Triste realidad aun hoy a los ojos de la derecha es licito matar comunistas.
El comunismo si es una plaga y es la corriente política que más muertos ha dejado atraves de los años por todo el mundo, triplica los de la extrema derecha, los que no han corrido con la suerte de morir en sistemas comunistas, son esclavos del sistema. Lo de la UP fue un genosidio nadie lo niega y ojalá sean castigados todos los que perpetraron este hecho tan despreciable, pero estas son las consecuencias de estar dando bala en el monte y al mismo tiempo tratar de hacer politica.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03116 seconds with 11 queries