Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:33:08   #1
Predeterminado Políticas económicas tendrán continuidad en el Perú Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Contrario a lo que se pensaba en el sector financiero del Perú, Ollanta Humala, quién a partir de mañana asumirá la presidencia del Perú, continuará las políticas económicas que se implementaron en la nación andina desde la administración de Alejandro Toledo. Humala se ha mostrado dispuesto a mantener el lineamiento económico del Perú al nombrar como Ministro de Economía a Luis Miguel Castilla.

Castilla es un economista graduado con honores de la Universidad McGill en Canadá, cuenta con una maestría en Harvard y un doctorado en la Universidad Johns-Hopkins. También trabajó en la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Banco Mundial y la Comisión Interamericana de Inversiones en los Estados Unidos. "Se debe construir sobre lo bueno y se debe profundizar en el aspecto social", afirmó el nuevo dirigente de la cartera. "Es la promesa y es lo que tenemos que hacer. Estamos trabajando activamente en eso". Añadió.

De esta manera se genera un ambiente de confianza en los mercados, que prendió las alarmas durante un tiempo, temiendo que al ser Humala un líder de izquierda optara por un modelo económico con una pesada presencia estatal. Luego de la elección de Humala como presidente del país andino la Bolsa de Valores de Lima cayó varios puntos ante la incertidumbre de qué le depararía en materia económica al Perú, país que en los últimos años ha mantenido tasas de crecimiento altas.

Otra de las muestras de que Humala esta dispuesto a mantener la ruta económica emprendida por Perú en los últimos años fue la decisión de mantener a José Velarde en la presidencia del Banco Central de la República del Perú, designado en 2006 por el mandatario saliente Alan García. Estas decisiones han sido apoyadas por la mayoría de integrantes de la coalición de gobierno Gana Perú.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 27-07-2011 a las 20:34:22
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Políticas económicas tendrán continuidad en el Perú

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03506 seconds with 12 queries