Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:22:10   #1
Shocked Se vende un pueblo fantasma en $800.000 dólares Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Se vende un pueblo fantasma en $800.000 dólares



Por 799.000 dólares, se vende un envejecido pueblo llamado Scenic, el oeste de Dakota del Sur que está en peligro de desaparecer del mapa.





En la actualidad sólo ocho personas viven allí, y sus bares y restaurantes están cerrados. Fundada como una parada de la vía férrea que atravesaba Dakota del Sur, la ciudad tenía un banco, una escuela, una iglesia, una tienda de comestibles y dos tabernas.
Scenic era un pequeño pueblo, Los agricultores tenían grandes familias que alimentar y simplemente no había suficiente empleo para todos y poco a poco, la gente comenzó a emigrar, luego los negocios comenzaron a sufrir las consecuencias.
La gente no tuvo más remedio que mudarse. Era un pueblo de vaqueros, una ciudad tranquila que vivía de la llegada del ferrocarril.





Durante años Twila Merril. lentamente fue comprando casi toda la ciudad, lote por lote. Pero ahora la señora Merril está muy mal de su salud y se vio obligada a desplazarse a más de 500 kilómetros de distancia, para recibir tratamiento médico en Rochester, Minnesota.
Ahora esperan encontrar un comprador que esté interesado en la propiedad, que incluye una oficina de correos de EE.UU., una gasolinera, una tienda de abastos, el típico bar del oeste, un museo, dos casas y por supuesto dos cárceles.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se vende un pueblo fantasma en $800.000 dólares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03615 seconds with 12 queries