Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2011 , 22:11:12   #4
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.138
Me Gusta Recibidos: 13042
Me Gustas Dados: 21218
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Wave Respuesta: Intentó secuestrar el metro en New York

Cita:
Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI Ver Mensaje






Intentó secuestrar el metro en New York



Un hombre que portaba un destornillador y gritaba que alguien lo quería matar, intentó secuestrar un tren subterráneo de New York.




La terrible odisea de 10 minutos en el tren ocurrido el viernes y los pasajeros entraron en pánico al correr en defensa del conductor.
“Algunos pasajeros me ayudaron, así que doy gracias a Dios por ellos”, dijo el maquinista Darryl George , de 36 años. ”Todavía hay gente buena en Nueva York”.
El sospechoso Richard Arrocho, de 42 años, está acusado de entrar en el coche, delante de la cabina de George a través de su ventanilla abierta en el Bronx .
“Yo abrí la ventana para ver cómo estaba la situación”, dijo George. ”Me dijo que alguien con una pistola estaba tratando de matarlo.”

Cuando George le dio la espalda para contestar la radio, Arrocho trepó en el interior. ”Me sorprendió”, dijo George. ”Yo no lo podía creer, estaba dentro de mi cabina”.
Me dijo, ‘Mueve el tren o te mató, no me dejaba abrir la puerta. Sacó un destornillador y trató de apuñalarme”.
El video muestra a dos pasajeros inicialmente ayudando a George, al tratar de mantener al sospechoso encerrado en la cabina. Al parecer, creyendo que podría comandar los controles, George y un pasajero abrieron la puerta y trataron de sostener a Arrocho para calmarlo.
“Alguien está tratando de matarme!”, gritó Arrocho.
Documentos judiciales indican que Arrocho, afirmó que alguien estaba tratando de matarlo en venganza por un robo anterior. Cuando los policías llegaron a la estación de la avenida Jackson, Arrocho se entregó sin incidentes.

gracias master

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03988 seconds with 11 queries