Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:28:44   #1
Shocked Intentó secuestrar el metro en New York Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Intentó secuestrar el metro en New York



Un hombre que portaba un destornillador y gritaba que alguien lo quería matar, intentó secuestrar un tren subterráneo de New York.




La terrible odisea de 10 minutos en el tren ocurrido el viernes y los pasajeros entraron en pánico al correr en defensa del conductor.
“Algunos pasajeros me ayudaron, así que doy gracias a Dios por ellos”, dijo el maquinista Darryl George , de 36 años. ”Todavía hay gente buena en Nueva York”.
El sospechoso Richard Arrocho, de 42 años, está acusado de entrar en el coche, delante de la cabina de George a través de su ventanilla abierta en el Bronx .
“Yo abrí la ventana para ver cómo estaba la situación”, dijo George. ”Me dijo que alguien con una pistola estaba tratando de matarlo.”

Cuando George le dio la espalda para contestar la radio, Arrocho trepó en el interior. ”Me sorprendió”, dijo George. ”Yo no lo podía creer, estaba dentro de mi cabina”.
Me dijo, ‘Mueve el tren o te mató, no me dejaba abrir la puerta. Sacó un destornillador y trató de apuñalarme”.
El video muestra a dos pasajeros inicialmente ayudando a George, al tratar de mantener al sospechoso encerrado en la cabina. Al parecer, creyendo que podría comandar los controles, George y un pasajero abrieron la puerta y trataron de sostener a Arrocho para calmarlo.
“Alguien está tratando de matarme!”, gritó Arrocho.
Documentos judiciales indican que Arrocho, afirmó que alguien estaba tratando de matarlo en venganza por un robo anterior. Cuando los policías llegaron a la estación de la avenida Jackson, Arrocho se entregó sin incidentes.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Intentó secuestrar el metro en New York

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03403 seconds with 12 queries