Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:16:45   #1
TskTsk Emoticon Venden a sus hijos para comprar videojuegos Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Venden a sus hijos para comprar videojuegos



Una pareja de jóvenes, de Dongguan, China, habrían vendido sus tres hijos para comprar vídeo juegos en línea.




De acuerdo con el periódico chino Sangxiang City News, Lin Li y Li Juan, ambos menores de 21 años, se reunieron por primera vez en el 2007, en un café Internet. Estaban obsesionados con los juegos en línea y eso impulsó su relación. Un año después, los dos dieron la bienvenida a su primer bebé. En realidad, la “bienvenida” es un poco exagerada teniendo en cuenta que pocos días después que lo llevaron a casa, la pareja lo dejó solo y se fueron a jugar vídeo juegos en un café Internet a 30 Km.
En el 2009, la irresponsable pareja tuvo otro hijo, una niña, a quien decidieron vender para financiar su obsesión por los juegos online.
Se las arreglaron para obtener 3.000 yuanes (500 dólares) por ella, que lo gastaron en cuestión de días. Después de haber quedado sin dinero en efectivo procedieron a vender a su primer hijo, así, esta vez por diez veces más, 30.000 yuanes (4.600 dólares).
En este punto probablemente decidieron tener mas hijos, se dieron cuenta que el negocio era muy rentable por lo que tuvieron un tercer hijo, un niño, que llegó a venderse por 30.000 (4.600 dólares).
Probablemente habrían continuado así durante años, si la madre del niño no hubiese aprendido de sus hechos y alertó a las autoridades.
Casos similares ya se han visto en China: Una jovencita vendió su virginidad para comprarse una Ipad 2, y un joven que vendió un riñón para comprarse un Ipad.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venden a sus hijos para comprar videojuegos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03946 seconds with 12 queries