Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2011 , 15:00:05   #4
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Justicia y Paz: seis años de terribles confesiones

Cita:
Ella tenía seis meses de gestación cuando los 'paras' del bloque Mineros le abrieron el vientre, le quitaron la cabeza a la bebé y se la arrojaron encima. Los asesinos llegaron al pueblo a 'castigar' el supuesto robo de un cerdo.
Gracias Paras por salvarnos de la guerrilla, Gracias Uribe por rodearse de parapolíticos, y gracias Ejército Nacional por no combatirlos, y en el peor de los casos, aliarse con ellos.

Por esta y otras razones es que Colombia me parece una chimba, apoyo la reelección, un tercer período, y regalar los recursos en el nombre del progreso.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02441 seconds with 11 queries