Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:30:53   #1
Wave Chávez será candidato presidencial en 2012 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pese al cancer que padece, el mandatario venezolano buscará la reelección.




El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que “no es tiempo de morir, es tiempo de vivir”, al recordar una frase expresada por Jesucristo. Con la afirmación el Comandante bolivariano ratificó su voluntad de recuperar su salud, tras concluir la primera fase de quimioterapia.

Tras regresar de Cuba, durante su intervención en el acto de celebración de los 228 años del natalicio de El Libertador Simón Bolívar, realizado en la casa natal ubicada en en el casco histórico caraqueño, Chávez dijo, según El Correo del Orinoco, que tras haberse realizado una gran cantidad de exámenes médicos se determinó no hay presencia de células cancerígenas.

“No se detectó ninguna célula maligna que se haya podido escapar del lugar donde estaba el tumor y tampoco en el lugar del tumor, que fue el sitio más chequeado (…) Hay regeneración de células vivas en ese lugar. Esto no indica que no hay riesgo. Las células van y vienen en constante batallar. Y de allí que el lunes comenzó la quimioterapia”, aseguró esa publicación.

En ese sentido, recalcó su voluntad de “vivir y luchar por los hijos, los nietos y más allá por la patria y uno mismo”. Aseveró que no tiene dudas de que podrá recuperar su salud plenamente para continuar desarrollando la Revolución Bolivariana y Socialista.

En ese sentido, le dijo a ese diario que no cesará su lucha por la reelección pues será candidato presidencial en 2012, pese a los rumores que indicaban que renunciaría para atender su enfermedad.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez será candidato presidencial en 2012

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03856 seconds with 12 queries