Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2011 , 15:27:23   #21
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Cinco tanquetas ingresaron a controlar desórdenes de encapuchados en la U. de Antioquia

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Ah bueno, es que en realidad suena tipo spanglish, ese es el problema de no ver televisión.
Estoy de acuerdo en que no se puede llegar a un común acuerdo si existe rencor mutuo, pero actualmente es algo evidente, a los policías que están ahí muestran cada vez que tienen oportunidad (en disturbios) su odio hacia los estudiantes, así como, es innegable que existe una animadversión de estudiantes respecto a policía.

Y los encapuchados ni siquiera necesitan que los encubran, en muchos casos los del esmad ni los persiguen, se limitan a lanzar gases, esas bombas sonoras, etc mas no hacen nada para atraparlos.

La policía no siempre se hacía en la estación del metro, era al otro lado del puente de barranquilla, me refiero a eso como una distancia prudencial, que el que estén desde las 8 todos rodeando la universidad y con tanqueta en la entrada, fomenta una sensación de indisposición de los estudiantes, ya que fomenta el criterio popular (por cierto un criterio desinformado) de que todos los de las universidades públicas son unos tira papas, el que la policía este en posición de lucha sin que haya pasado nada me parece innecesario.

Que entren o no, no es un problema, pero que tengan criterio, lanzan gases a cualquier parte, inclusive en la última gasearon a los del administrativo, donde casi todos los que estaban eran trabajadores de la universidad, no esperan que la gente evacue, sino que mientras evacuen también los gasean, además, que cumplan con su trabajo, que vayan por los que son, no por los que no se defienden o se ven mas faciles de atrapar. También, ¿como se les ocurre lanzar gases al parque de los deseos?, al menos hubieran evacuado ese sector, pero no, con gente normal ahí haciendo nada en el parque, y esos genios lanzando gases a ese sector.

Según recuerdo, usted es estudiante de la universidad, en su opinión, ¿cuales disturbios son más violentos, los del antes del rodeo, o cuando estaban solo por barranquilla?, ¿cuales duran más, los de antes o los de ahora?, ¿en cuales se ve mayor área circundante afectada?
Tiene usted toda la razón. Desde que están ahi, las protestas se han incrementado en número e intensidad, una prueba más de la ineficiencia de la policía, con la adición de la bestialidad policiaca convirtiendo todo el sector en una zona de guerra. Es como una especie de burla que hacen los protestantes, demostrar cuán animales pueden ser los policías. Hay que recordar también los múltiples casos de brutalidad policíaca contra personas externas a las protestas. Hay que verle el lado bueno a las tragedias: La credibilidad de la policía cada vez es más baja .

Comentarios Facebook

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Cinco tanquetas ingresaron a controlar desórdenes de encapuchados en la U. de Antioquia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04016 seconds with 11 queries