Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2011 , 13:58:33   #20
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Cinco tanquetas ingresaron a controlar desórdenes de encapuchados en la U. de Antioquia

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Viejo, pero si fuera por la actitud irrespetuosa de algunos hombres con las mujeres de la U, tuvieramos que aislar a los porteros, a los vendedores ambulantes que se ubican en la salida de Barranquilla o en Ferrocarril, inclusive a algunos miembros de la empresa de aseo. En mi parecer, es irrelevante si la policia se ubica en las afueras o en la estacion donde siempre han estado. Lo que se debe mantener es el decreto de que puedan entrar a la Universidad. Y Eric apunta algo importante, que es la animadversion que existe por parte de muchos estudiantes hacia el ESMAD, o agentes de policias normales. No se puede llegar jamas a buen puerto si existe ese rencor mutuo. Tampoco si algunos estudiantes se presten para encubrir a los encapuchados.
Y por ultimo, creo que cuando mencionan a Ripley, es por un programa que se llama de ese modo, y que emite situaciones anormales o sucesos increibles.
Ah bueno, es que en realidad suena tipo spanglish, ese es el problema de no ver televisión.
Estoy de acuerdo en que no se puede llegar a un común acuerdo si existe rencor mutuo, pero actualmente es algo evidente, a los policías que están ahí muestran cada vez que tienen oportunidad (en disturbios) su odio hacia los estudiantes, así como, es innegable que existe una animadversión de estudiantes respecto a policía.

Y los encapuchados ni siquiera necesitan que los encubran, en muchos casos los del esmad ni los persiguen, se limitan a lanzar gases, esas bombas sonoras, etc mas no hacen nada para atraparlos.

La policía no siempre se hacía en la estación del metro, era al otro lado del puente de barranquilla, me refiero a eso como una distancia prudencial, que el que estén desde las 8 todos rodeando la universidad y con tanqueta en la entrada, fomenta una sensación de indisposición de los estudiantes, ya que fomenta el criterio popular (por cierto un criterio desinformado) de que todos los de las universidades públicas son unos tira papas, el que la policía este en posición de lucha sin que haya pasado nada me parece innecesario.

Que entren o no, no es un problema, pero que tengan criterio, lanzan gases a cualquier parte, inclusive en la última gasearon a los del administrativo, donde casi todos los que estaban eran trabajadores de la universidad, no esperan que la gente evacue, sino que mientras evacuen también los gasean, además, que cumplan con su trabajo, que vayan por los que son, no por los que no se defienden o se ven mas faciles de atrapar. También, ¿como se les ocurre lanzar gases al parque de los deseos?, al menos hubieran evacuado ese sector, pero no, con gente normal ahí haciendo nada en el parque, y esos genios lanzando gases a ese sector.

Según recuerdo, usted es estudiante de la universidad, en su opinión, ¿cuales disturbios son más violentos, los del antes del rodeo, o cuando estaban solo por barranquilla?, ¿cuales duran más, los de antes o los de ahora?, ¿en cuales se ve mayor área circundante afectada?

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04208 seconds with 11 queries