Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2011 , 07:05:48   #2
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "La mano peluda aparece por cualquier lado": Clara López

¿Qué tanto ha servido la restricción a la venta de licor para ciertos establecimientos y después de ciertas horas? Se sabe que algunos tenderos están burlando la norma…


Ah, es que la mano peluda aparece por cualquier lado. Están cambiando su razón social, pero no lo podrán seguir haciendo. La medida ha tenido un éxito que cautelosamente decimos es importante: la reducción en los homicidios: del 23 de junio al 10 de julio se registraron 27. En 2010, en el mismo período, fueron 52.


¿Hay o no bandas criminales en la ciudad?

En el Consejo de Seguridad nos dicen que no están asentadas, pero eso no quiere decir que su accionar no llegue hasta Bogotá. Yo estoy convencida de que hay accionar de bandas criminales en Bogotá. Eso sí: tenga la seguridad de que no vamos a permitir que manden acá.
4. Y el metro...
Esta semana, el Gobierno insistió en que no hablará del metro, el proyecto bandera del Polo en Bogotá, con la actual administración. La alcaldesa respondió pidiendo una cita con el presidente Santos para mostrarle los últimos estudios que determinan la demanda que tendría la primera línea.
¿Cree que tendrá tiempo de concretar el metro?


El metro rebasa el tiempo de una sola administración, de dos y hasta de tres. Si después de cada administración, hacia su final, se desecha el trabajo avanzado, se archivan los estudios y se vuelve a comenzar, Bogotá no tendrá el metro que requiere. Y es una megaobra que no da espera.


***
El próximo 3 de agosto se cumplirá la suspensión de tres meses a Samuel Moreno y la Procuraduría tendrá que decir si pide o no una prórroga. Aunque la alcaldesa está a la espera de lo que decida el organismo de control, sigue con sus planes de gobierno y, a la pregunta de qué futuro tiene planeado después de su encargo, contesta: “Mi línea ha sido siempre trabajar por mi país, desde la academia y desde la política. A eso me dedicaré a partir del próximo 1º de enero”. Por ahora, advierte, continuará persiguiendo a los de la mano peluda.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04288 seconds with 11 queries