Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2011 , 01:25:45   #5
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sospechoso de ataques en Noruega sería ultraderechista

Cita:
Iniciado por Luisypher Ver Mensaje
Señor payaso, haga aportes constructivos si es que puede, deje a un lado sus simplonas críticas, pues el tema es bastante serio

Lo sucedido en Noruega es para tomar en consideración, pues no es nada raro que renazcan los nacionalismos de extrema, o los grupos fascistas o ultranacionalistas.

Esto a la larga puede afectar la estabilidad socio-económica en Europa, pues se está debilitando la influencia de la Unión Europea y su comunidad económica.

Lo anterior puede tener repercusiones internacionales muy graves.

Jajaja le doy la bienvenida al grupo de ardidos.

Lo sucedido en Noruega es para tomar en consideración, pues los nacionalismos de extrema y los grupos fascistas o ultranacionalistas nunca se han extinguido . (La frase queda mejor así).

Dudo que estos hechos puedan afectar la estabilidad socio-económica en Europa. Mucho menos creo que se esté debilitando la influencia de la Unión Europea y su comunidad económica. Más graves aún fueron los disturbios por las caricaturas del profeta Mahoma y ni así se vio afectada la UE.

Ni siquiera con las raíces xenófobicas de los atentados, creo que estos tengan repercusiones internacionales. Europa no se ha tambaleado por el problema islamista, mucho menos por movimientos neonazis trasnochados .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03089 seconds with 11 queries