Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:40:09   #1
My Custom Emoticon Ejecutan a tres en Ciudad Juárez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alrededor de las 14:30 horas de hoy se registró un ataque en la conocida Zona Dorada de Ciudad Juárez, Chihuahua, muy cerca de las instalaciones del Consulado de Estados Unidos ubicado en la localidad.

Un grupo armado llegó hasta el Paseo de la Victoria y atacaron a cuatro personas que bajaban de un vehículo Jetta en color gris, de reciente modelo.

Los sicarios ejecutaron a tres personas, y dejaron lesionada a una más, después pudieron escapar con toda tranquilidad.

Reportes confirmaron que rápidamente llegaron paramédicos de la localidad y trasladaron a la persona lesionada a un hospital privado en donde lucha por salvar su vida. Mientras tanto personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de los tres cuerpos que quedaron en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Federal realizaron operativos de seguridad con el fin de ubicar a los sicarios.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las cuatro personas atacadas, se esperan más detalles al respecto en breve.











Comentarios Facebook

__________________
firma editada [ sobre pasa el limite permitido ]
Nekro Satanico no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejecutan a tres en Ciudad Juárez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03229 seconds with 12 queries