Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:55:32   #1
TskTsk Emoticon "A Chávez sólo le quedan 18 meses de vida" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente venezolano Hugo Chávez tiene probabilidades del 50 por ciento para sobrevivir por 18 meses más, dijo ayer el exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roger Noriega, citando fuentes cercanas a su equipo médico en Cuba.


En una columna de opinión replicada en varias páginas de Internet, el diplomático advirtió a la oposición venezolana que debe prepararse ante los cambios que podrían presentarse en la política venezolana y la posibilidad de que el Gobierno decida adelantar las elecciones de 2012 para posicionar en el poder al hermano del mandatario, Adán Chávez. “Con el dictador fuera de la arena política por lo menos por dos meses, líderes cívicos pueden impulsar una transición trazando un plan que haga frente a la crisis creciente dentro del país”, dijo Noriega.


“Personas dentro del régimen han empezado a mover silenciosamente a su equipo de campaña en caso de que sea necesario emboscar a la oposición y adelantar las elecciones”, añadió.


El gobierno venezolano realiza grandes esfuerzos por proyectar imagen de transparencia, aún cuando resguarda información sobre la real situación médica de Chávez.


CÁNCER DE PRÓSTATA



De acuerdo con el escrito de la columnista Mónica Bérgamo, publicada en el diario brasileño Folha, sus fuentes, que serían galenos de Brasil, apuntan a que el mandatario venezolano Hugo Chávez tiene cáncer de próstata.



El escrito no fue corroborado ni desmentido por el urólogo brasileño Miguel Srougi, quien estuvo reunido con diplomáticos venezolanos.



El sábado anterior, Chávez viajó a Cuba para someterse a sesiones de quimioterapia contra el cáncer y no tiene fecha de retorno a Caracas. Desde principios de junio, el Presidente pasó sólo 12 días en su país y fue operado dos veces para la extracción de un tumor maligno en la zona pélvica.



Los venezolanos no saben exactamente cuál es la magnitud del cáncer que sufre y siguen su evolución a través de los mensajes que supuestamente él mismo manda diariamente por Twitter.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20110722/exembajador-chavez-tiene-solo-18-meses_134741_274257.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "A Chávez sólo le quedan 18 meses de vida"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03962 seconds with 12 queries