Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:44:18   #1
Disco Fever Dance Inferno procuraduria tambien pide carcel para uribito Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Sobre las 11:20 de la mañana comenzó la audiencia en la que se definirá si el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias va a la cárcel o no, como medida cautelar mientras avanza el proceso en su contra por irregularidades en el programa de subsidios Agro Ingreso Seguro.

Este jueves, la fiscal Viviane Morales le imputó cargos por dos delitos al exfuncionario (celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado a favor de terceros) y expuso los argumentos para convencer al magistrado del caso, Orlando Fierro Perdomo, quien funge como juez de control de garantías, de que es necesario que Arias sea recluido en un centro penitenciario.

Este viernes, el representante de la Procuraduría, Eider Patiño Cabrera, al defender los principios de transparencia administrativa, respaldó la solicitud de medida de aseguramiento para Arias.

"La evidencia presentada por la Fiscalía conduce al Ministerio Público a avalar la solicitud de medida de aseguramiento", dijo el delegado de la Procuraduría.

Las pruebas a las que hizo referencia el representante del Ministerio Público son aquellas con las que la fiscal Morales respaldó en la audiencia del jueves el pedido de prisión para Arias. Según la jefe del ente acusador, el exministro debe ser cobijado con cárcel para "asegurar que no obstruya la justicia".

La Fiscal fue clara y enfática en su justificación. Señaló que Arias habría ejercido control sobre tres de sus exfuncionarios, recluidos actualmente en las casas fiscales de la cárcel La Picota por estar también implicados en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS).

En ese sentido, hizo referencia a visitas que Arias habría hecho (por lo menos en 10 ocasiones y con una duración promedio de cuatro horas) a sus exsubordinados Oskar Schroeder (exjefe jurídico del Ministerio), Juan Camilo Salazar (exviceministro) y Juan Camilo Ortega (exsecretario general). Según reveló Morales, Arias habría hecho la última de estas visitas el pasado 3 de junio y a raíz de estas –según dijo– ninguno de esos exfuncionarios ha querido asistir a recientes llamados de la Fiscalía.

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: procuraduria tambien pide carcel para uribito

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03807 seconds with 12 queries