Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:50:26   #1
PixelSHERLOCK Finished Policía pide ayuda a la comunidad para capturar a hombre que agrede mujeres en el sur de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El coronel Mariano Botero, comandante de la Policía en Puente Aranda, indicó que las autoridades están tras la pista de un hombre de aproximadamente 1.75 metros de altura, delgado, de tez morena y con una cicatriz en la ceja izquierda, quien sería el responsable del asesinato de una estudiante de 20 años y dos mujeres más.

“La Policía Nacional logra identificar a través de las distintas indagaciones, seguimos en la búsqueda, la joven Mabel Cristina sale a las cinco de la mañana, cuando es abordada por este individuo y sin mediar palabra la afecta con dos heridas de arma blanca en la frente y el cuello”, señaló.

El oficial agregó que la joven asesinada el martes pasado era estudiante de Ingeniería de la Universidad Militar y que al comenzar a investigar se encontró que no solo se trató de este hecho sino que hay casos muy similares en otros sectores de Puente Aranda.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Francisco Patiño, comunicó que se está recaudando información vital para dar con la captura del agresor de mujeres.

Según el alto oficial, se ha recaudado información de mujeres víctimas de agresiones en diferentes localidades de Bogotá con el fin de hallar un patrón de conducta del agresor.

Ya existen varios retratos hablados que se han distribuido a las alcaldías locales, a las URIs e inspecciones de la Policía para que aquellas mujeres que han sido víctimas se acerquen a reconocer los retratos hablados.

La policía está considerando entregar una recompensa a quien ofrezca información. Sin embargo, el general Patiño advirtió que la comunidad debe ser consiente y solidaria sin esperar una recompensa para colaborar con las autoridades.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1511838

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía pide ayuda a la comunidad para capturar a hombre que agrede mujeres en el sur de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03178 seconds with 12 queries