Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:25:13   #1
Predeterminado Gana Portugal 2-0 a Nigeria en amistoso rumbo a Mundial Sub-20 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Panamá, 20 Jul. (Notimex).- La selección de Portugal sub-20 derrotó hoy 2-0 a Nigeria, en la segunda jornada del cuadrangular amistoso en la capital panameña, de preparación hacia el Mundial de la categoría Colombia 2011.
En un cotejo jugado ante un escaso público en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, aunque sólo Portugal pudo concretar.
Los portugueses se fueron adelante en el marcador con anotación de Nelson Oliveira al minuto 54, mientras un autogol del portero nigeriano, luego de un tiro de esquina, selló el marcador al 67.
Con su victoria, Portugal llegó a cuatro puntos en el torneo amistoso -para colocarse de líder momentáneo-, mientras Nigeria se quedó con uno.
En el segundo partido del miércoles, juegan Panamá y México.
Los equipos alinearon de la siguiente manera:
Nigeria.- Paul Dami, Udoh Feliz, Onazi Ogenyi, Omeruo Kenneth, Tahir Sani, Ajagun Jeleel, Envoh Terry, Ojabu Omoh, Osuchukwu Chidiemma, Edbedi Edafe y Oroko Gbenga. También jugaron Mbah Chimezie, Suswan Terna, Emmanuel Shehu, Ejike Bright y Amhed Musa.
Portugal.- Michael Domingues, Judilson Gomes, Tiago Ferreira, Roderick Miranda, Julio Alves, Nelson Oliveira, Lassana Camará, Rui Miguel, Sergio Oliveira, Ricardo Dias y Mario Rui. También entraron Alexandre Freitas, Rafael Lopes, Danilo Pereira, y Nuno Reis.

http://sdpnoticias.com/nota/127873/Gana_Portugal_2_0_a_Nigeria_en_amistoso_rumbo_a_Mundial_Sub_ 20

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gana Portugal 2-0 a Nigeria en amistoso rumbo a Mundial Sub-20

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04029 seconds with 12 queries