Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:41:49   #1
Predeterminado 'Chuzaron' la cuenta de Uribe en Twitter Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Chuzaron' la cuenta de Uribe en Twitter
Julio 20 de 2011

La cuenta en Twitter del expresidente Alvaro Uríbe fue tomada por hackers que se identificaron como el grupo Anonymus Colombia, quienes instalaron un enlace a un video en Youtube titulado “La Falsa Independencia”.

Un hombre con el rostro cubierto con una mascara de un personaje del cine y con acento español, cuestiona si 200 años después si hay independencia en Colombia, mientras imágenes diversas acompañan su discurso sobre violencia, desempleo, poder económico en manos de unos pocos, saqueo de recursos naturales y rechazo a las entidades financieras.

El video que dura un minuto y 30 segundos concluye incitando a que el 20 de julio sea un día no de celebración sino de exigencia de derechos y libertades y anuncia: “Somos Anonymus, somos legión, no olvidamos, no perdonamos, esperanos”.

La intervención de la cuenta por parte del grupo Anonymus ha durado una media hora y al retomar su cuenta, el expresidente ha colocado dos trinos :”Qué grave el daño criminal a nuestra cuenta”, “ Terroristas han penetrado mi cuenta”.

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1510550

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Chuzaron' la cuenta de Uribe en Twitter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03126 seconds with 12 queries