Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:20:12   #1
Predeterminado Mañana habrá corte de agua en 109 barrios del sur de Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El servicio de agua potable será suspendido mañana en 109 barrios del sur de Cali desde las 8:00 a.m. hasta el viernes al mediodía. Las comunas afectadas serán las 7, 8, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 22.

El corte del servicio por parte de Emcali durará 28 horas y se debe a una serie de obras de recuperación del sistema de acueducto y alcantarillado, que comenzaron en la ciudad el mes pasado.

La medida es similar a la que se dio el pasado 29 de junio en el nororiente de Cali, cuando los usuarios quedaron sin el suministro el mismo lapso de tiempo, en razón a trabajos relacionados con el sistema de medición de caudales, que buscan garantizar un mejor control sobre el agua que abastece la ciudad. En esta ocasión se cambiará el sistema de macromedidor para la tubería que sale de Puerto Mallarino, denominada tubería de transmisión sur.

“Lo que buscamos es tener control sobre las posibles pérdidas de agua y así saber con exactitud cuánta agua se consume, cuánto se gasta y minimizar pérdidas”, afirmó el ingeniero Freddy Mantilla, gerente de Acueducto de Emcali.

Hugo Salazar, líder de la Comuna 21 e ingeniero sanitario, manifestó que comprende que se haga el corte para instalar el medidor, pero considera que Cali puede estar atrasada en el tema.

También habrá 12 barrios con baja presión de agua, como Antonio Nariño, Ciudad Córdoba, Mariano Ramos, República de Israel, Urbanización Militar, Aguablanca y Asturias.

Las tuberías en mantenimiento hacen parte de los 409 kilómetros de redes de acueducto y alcantarillado que están siendo renovados en la ciudad, para los que se destinaron $700.000 millones de pesos.

fuente : http://www.elpais.com.co/elpais/cali...s-del-sur-cali

Comentarios Facebook

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mañana habrá corte de agua en 109 barrios del sur de Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03336 seconds with 12 queries