Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:38:08   #1
Merkel y Sarkozy se reúnen antes de la cumbre de la UE sobre la crisis Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, se reunirán mañana en Berlín para tratar sobre la cumbre extraordinaria de líderes de la zona euro que se celebra en Bruselas el próximo jueves, informó hoy el Palacio del Elíseo.
La reunión, acordada hoy durante una entrevista telefónica entre ambos líderes, se celebrará por la tarde, agregó la Presidencia francesa en un comunicado.
Sarkozy "cenará después con la canciller" y abandonará Berlín el jueves por la mañana rumbo a Bruselas, para participar en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno que reunirá a los líderes de los 17 países que forman parte de la zona euro.
La canciller alemana descartó hoy que en la cumbre de Bruselas se produzca un resultado "espectacular" que acabe de una vez con los problemas de la deuda griega.





Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Merkel y Sarkozy se reúnen antes de la cumbre de la UE sobre la crisis

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03073 seconds with 12 queries