Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:39:59   #1
Wave Estudio revela cuál es el navegador de Internet más seguro Calificación: de 5,00

Los mejores licores


NSS Labs, la organización de seguridad y consultoría, publicó un informe en el que evaluó cuál de los navegadores populares era el más efectivo en el bloqueo de software malicioso. Internet Explorer fue el elegido.

Utilizando un conjunto de muestras de malware de URL durante 19 días, NSS Labs puso a prueba las herramientas de detección de Internet Explorer, Chrome 10, Firefox 4, Safari 5 y Opera 11. De esos, sólo el navegador de Microsoft, en sus versiones 8 y 9, logró una tasa de bloqueo del 90% frente a sus competidores que sólo habrían alcanzado un promedio de 13%.

El malware de Ingeniería Social se ha convertido, según el informe, "en un riesgo significativo para las personas y organizaciones y que puede comprometer, dañar, o adquirir la información personal y corporativa", ya que su objetivo es manipular usuarios legítimos para obtener datos confidenciales. Por esta razón, el criterio para evaluar los navegadores fue la capacidad de detección de este tipo de archivos.

El éxito de Internet Explorer sería el resultado de la implementación de su herramienta SmartScreen URL, un servicio que examina las solicitudes que le hace el usuario al equipo cuando da clic en un link, verificando así la reputación del sitio web al que se desea acceder, bloqueándolo si representa una amenaza. Los otros competidores cuentan con herramientas similares, pero la de IE sería la más efectiva, según las 76 pruebas realizadas (una cada seis horas) a los navegadores.

Dado que la prueba fue realizada en abril, no se tuvieron en cuenta las últimas actualizaciones de dos navegadores evaluados: Firefox 5 y Chrome 13. Sin embargo, NSS ha destacado que estas actualizaciones poseen las mismas herramientas de escaneo que sus predecesoras y, por lo tanto, los resultados de la prueba no serían muy diferentes.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estudio revela cuál es el navegador de Internet más seguro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03488 seconds with 12 queries