Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:28:25   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.911
Me Gusta Recibidos: 230
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33785
PORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccion
  
Post sorprenden a tres con narcomantas en mexico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Durante el fin de semana se pudieron observar narcomantas en diferentes municipios de Sinaloa, mismas que estaban dirigidas a Joaquín Guzmán Loera y Felipe Calderón Hinojosa.

Y así, elementos de las Bases Operativas Mixtas Urbanas, pudieron percatarse que tres jóvenes pretendían colocar una narcomanta en el Puente Lienzo Charro, de la ciudad de Los Mochis.

En ese momento, las autoridades capturaron a los tres hombres, y además aseguraron varias de las mantas que contenía narcomensajes.

Los capturados fueron identificados como Mario Jonathan Rodríguez Mariscal, de 23 años; José Raúl Rojo Armenta, de 22 años; y Rosario Antonio Gaxiola Cota, de 19 años. A ellos se les aseguraron tres narcomantas y 65 dosis de la droga llamada Ice.

Ellos indicaron que un hombre llamado Juan Pablo Lizárraga, alias El Cien, les encargaba colocar las narcomantas y que les pagaba dos mil pesos.


Textos de las narcomantas:

“SR. PRESIDENTE CALDERÓN ¿QUIERE ACABAR CON LA VIOLENCIA? QUITELE EL APOLLO AL CHAPO GUZMÁN EN SINALOA, ESA ES LA SOLUCIÓN”.

“MALOVA NO ENGAÑES A LA GENTE TODO LA VIOLENCIA EN MAZATLÁN ES PORQUE LE ESTÁS AYUDANDO AL CHAPO GUZMÁN A QUEDARSE CON LA PLAZA O A CUANTOS DEL CHAPO HAS AGARRADO”.

“CHAPO GUZMÁN NI CON EL GOBIERNO DE MALOVA APOYANDOTE HAS PODIDO. AHORA VAMOS POR TI VIEJO TRAIDOR”.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




Comentarios Facebook

__________________


Contactar a algun Miembro del Staff entra AQUI
No sabes como crear un tema entra AQUI
PORTAMAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: sorprenden a tres con narcomantas en mexico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03392 seconds with 12 queries