Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:15:37   #1
Shocked Salchicha más grande del mundo mide 203 metros. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Salchicha más grande del mundo mide 203 metros.



Paraguay entróel pasado viernes al Libro de Guinnes de los récords como el país que registró la salchicha más larga del mundo, 203 metros de largo y 120 kilos, que fue elaborado en el marco de la “Expo 2011″.






Como representante de Guinness, Johanna Hessling, corroboró la marca y entregó el certificado que acredita esa proeza culinaria a una empresa paraguaya de productos cárnicos que promovió esta iniciativa.

La salchicha, de 203,80 metros de largo y 120 kilos, fue elaborada por unas doscientas personas que trabajaron durante más de cinco horas y que también hornearon un pan de similar longitud y 145 kilos para acompañar esa comida.


La hazaña gastronómica fue realizada ante un gran contingente de visitantes de la feria y más de 2.000 comensales pudieron saborear el producto que fue distribuido de manera gratuita tras la certificación de rigor.


Además, Paraguay había entrado el 26 de octubre de 2008 en el Libro Guinness como el país que registró en la ocasión la mayor cantidad de consumo de carne asada al aire libre del mundo, con 26.715 kilos de carne y más de 40.000 comensales.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Salchicha más grande del mundo mide 203 metros.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03259 seconds with 12 queries