Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:14:07   #1
Una joven española no existe por error en el certificado de nacimiento. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Una joven española no existe por error en el certificado de nacimiento.



Aimee Rayner-Okines nunca podrá casarse, salir de su país o abrir una cuenta bancaria por una sencilla razón, no existe oficialmente.






Esa es la pesadilla en la que se encuentra atrapada Aimee Rayner-Okines, de 14 años. Cuando nació no se emitió un certificado de nacimiento por una confusión en su registro cuando nació antes de tiempo durante un viaje familiar a España.

El error es bastante caro, pues es incapaz de obtener un pasaporte para viajar al extranjero e incluso se le negado un boleto de autobús.


Sus padres, Okines Steve, de 45 años, y Claire Rayner, de 35 años, han pasado toda la vida de su hija tratando de corregir el error, pero las autoridades españolas se han negado reiteradamente a presentar un certificado.


El padre de Aimme tuvo que viajar a España en 1997 y su esposa se le unió cuando tenía seis meses de embarazo, ella esperaba regresar a

Gran Bretaña para dar a luz. Pero no lo logró. Aimme nació siete semanas antes de tiempo por cesárea debido a una emergencia. El personal del hospital le pidió al señor Okines rellenar unos paples y le aseguraron que se harían cargo de todo.

Cuando la familia regresó al Reino Unido descubrió que no podían reclamar las prestaciones por su hija sin un certificado de nacimiento.


En realidad lo que habían recibido del hospital no había sido un certificado, aunque parecía, sino sólo unas notas de salud.


La familia teme que Aimme nunca podrá casarse, conseguir un trabajo o solicitar una licencia de conducir o cuenta bancaria.


Aimee dijo: “Me siento enojada y molesta. A veces me siento como si en realidad no existiera y nadie sabe que realmente estoy aquí. Todos mis amigos van de vacaciones y hacen viajes de estudios al extranjero, pero no puedo ir”. Su familia ha buscado la ayuda de un canciller quien se ha comprometido en ayudarlos.


Hace cinco años habían buscado la ayuda de otra persona cuyos intentos fracasaron. Pero el canciller David Lidington asegura que no descansará hasta que la familia pueda viajar al extranjero.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una joven española no existe por error en el certificado de nacimiento.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04042 seconds with 12 queries