Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2011 , 20:44:14   #12
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?

eso son síntomas que la vieja tiene su arroz en bajito, tal vez te este poniendo los cachos, puede pasar dos cosas, que normalmente pasa, esto me ha sucedido con ex novias.

la vieja si vuelve contigo es por que el otro man se la comió hasta el cansancio, y por último, el man ya no le cumplió con todo lo que la ilusiono pa comérsela, y corre a tus brazos con el chocho súper desgastado, arrepentida, pero no te lo dice, ni te lo confiesa lo sucedido, son sinicas, ahí si se vuelve especial contigo, y disque valora la relación, etc. normalmente las viejas cortan los servicios en esos casos, y ahí todo vuelve a la normalidad, si sospechaste algo y le hiciste reclamo, la vieja es posible de que no te los haya cortado desde el reclamo, pero la vieja no es la misma en la cama, probablemente piense en el otro man mientras tienen sexo, hasta que corte con el otro man.

lo otro que pase es que la vieja se valla de todo con su tinieblo y quedes mamando, la vieja te tenia de escampadero mientras conseguía algo mejor. Después dicen que los hombres son los únicos que son infieles.

Yo lo que recomiendo es que veas nuevos horizontes, y dejes a esa vieja. No vale la pena, tal vez esto lo haga por segunda o tercera vez.


Última edición por himmelstern; 17-07-2011 a las 20:48:30
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02978 seconds with 11 queries